Secciones
Crimen

Horror en Lanús: abusó de su novia y mató al padrino de la joven en menos de 24 horas

Un joven de 18 años fue detenido en la madrugada del domingo en Lanús, acusado de haber asesinado a puñaladas al padrino de su novia de 16, en una casa del barrio porteño de Villa Lugano. Antes, abusó de su pareja.


La joven fue abusada y su padrino asesinado. 

El homicidio del padrino de la adolescente, identificado como Héctor Hugo Topa (61), se produjo en la noche del viernes cerca de las 22.30 cuando el joven, Leandro Abel Camacho, se dirigió a la vivienda para hablar con su novia, pero en su lugar se encontró con el hombre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La joven y su madre, Rosa, estaban en camino a una dependencia judicial en Tribunales para radicar una denuncia contra Camacho por haber agredido físicamente a su novia el día anterior. Una vez de regreso, Rosa recibió el llamado de Camacho, quien le dijo que estaba en su casa a la espera de su hija.

En ese instante, Rosa decidió llamar a la Policía para que se dirijan al lugar, sabiendo que en la casa se encontraba el padrino de la chica.

Al llegar a la propiedad, Camacho salió a la calle y exigió hablar con su novia, pero la madre se negó y le exigió que se fuera. Sin embargo, una vez que la mujer ingresó a la propiedad, se encontró con el peor escenario: el cuerpo de Topa, en el piso de la cocina.

Al lado del cuerpo había tirado un cuchillo de cocina ensangrentado y el teléfono celular del hombre había desaparecido. Una vez asegurado la escena del crimen, solicitaron a la fuerza la captura del joven.

El joven fue detenido en Lanús. 

Según estiman, el joven y el hombre mantuvieron una discusión a raíz de la relación conflictiva con su ahijada, que derivó en la muerte de Topa. Por tal motivo, los investigadores plantearon la hipótesis de que el joven al no encontrar a su novia en el domicilio, mantuvo un entredicho que terminó de la peor manera.

Horas más tarde, Camacho fue apresado a la altura del Parque Industrial de Gerli, donde fue sorprendido por los policías.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!