Secciones
Espanto

Horror en Mar del Plata: rescatan a seis chicos y acusan al padrastro de trata y abusos

Tienen entre 3 y 16 años. 

Seis menores de edad, de entre 3 y 16 años, fueron rescatados en una casa muy precaria en el barrio 9 de Julio de Mar del Plata por personal de la Policía Federal. A raíz de una denuncia y una investigación a cargo del fiscal Fernando Castro, se presume un posible abuso de parte de la pareja de la madre de los chicos.

Lamentablemente, no es esa la única acusación que pesa sobre la pareja. La fiscalía investiga además un posible caso de trata de personas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al momento del rescate, los chicos estaban descalzos, sucios, en una casa con techos de lona. Los rescataron agentes de la Delegación Mar del Plata de la Policía Federal Argentina, junto a personal del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas y de la Dirección Municipal de la Niñez, Adolescencia y Familia de General Pueyrredón. Precisamente, quedarán a resguardo del Programa Nacional de Rescate.



La madre de los chicos y su pareja deberán declarar en las próximas horas, por las condiciones en las cuales fueron hallados los chicos, y también por las denuncias relacionadas con posibles abusos..

El estado de vulnerabilidad en que se encontraban los chicos impactó a los propios agentes que se encargaron del allanamiento, pese a que por su trabajo se supone que están acostumbrados a lidiar con este tipo de situaciones.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!