Secciones
En sus redes sociales

Horror en Merlo: lo mataron de un balazo en el pecho por ponerle "me gusta" a una chica

El hecho ocurrió este lunes, cuando la víctima salía de su casa.

La violencia se hizo nuevamente presente en la localidad de Merlo, donde un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el pecho en la puerta de su casa cuando se encontraba con un grupo de amigos. Si bien inicialmente se creyó que se trataba de una disputa barrial, los allegados de la víctima revelaron que todo comenzó por un "me gusta" en las redes sociales.

El hecho ocurrió el lunes en una vivienda ubicada en la calle Salguero y O´Higgins, cuando un desconocido que se movilizaba en moto disparó contra Elian Chaldú y escapó.

En ese momento la víctima había salido de su casa para realizar unas compras con amigos, por lo que tras ser baleado fue inmediatamente socorrido. A pesar de que fue trasladado al Hospital Municipal Eva Perón, llegó muerto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El atacante es intensamente buscado por las fuerzas policiales por la zona de Rafael Castillo, ya que la familia del fallecido pudo aportar datos sobre la identidad del agresor.

De hecho, la hermana de Chaldú contó a los investigadores que ellos mismos averiguaron que el tiroteo fue en venganza de un "like" que la joven víctima puso en una foto de una chica en sus redes sociales.

Además, se cree el fallecido venía teniendo problemas con otro joven vecino del barrio, por lo que se investiga si la mujer de la imagen tiene alguna relación con el agresor. En este contexto, se desplegó una investigación judicial al respecto.

La causa fue caratulada como homicidio y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón. Por su parte, la búsqueda del atacante está a cargo de personal de la Comisaría 1ª de Merlo, con la colaboración de efectivos de la Delegación de Investigaciones de Morón, en el marco de la causa caratulada como "homicidio".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!