Secciones
Policiales

Horror en Misiones: mantuvieron cautiva a una mujer y la violaron durante una semana

Por el hecho, la policía busca al dueño del alojamiento, quien permanece prófugo.

Una mujer de 58 años denunció haber sido golpeada y abusada sexualmente durante siete días en un hotel de la localidad misionera de San Vicente, donde el propietario del lugar la mantuvo cautiva.

Fuentes de la investigación explicaron que la víctima denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer de esa localidad, a unos 250 kilómetros al noreste de Posadas, y la justicia ordenó la captura del dueño del hotel, identificado como Leopoldo D.S, alias "Paysa", e imputó también a su padre, Ananías D.S de 77 años.

La mujer, que reside en la localidad bonaerense de Merlo, señaló a los investigadores que llegó a Misiones en octubre del año pasado para asistir a su madre que padecía una enfermedad terminal.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego del fallecimiento de su progenitora a mediados de marzo, intentó volver en micro a Buenos Aires, pero quedó varada en San Vicente por la cuarentena del coronavirus.

Sin poder regresar a su casa, se alojó en un hospedaje ubicado frente a la terminal de ómnibus y pagó por los tres primeros días.

Sin embargo, luego se quedó sin dinero, y le ofreció unas joyas a los dueños del hotel para pagar su estadía hasta tanto se normalizara el transporte de pasajeros, interrumpido por por el aislamiento obligatorio.

Ante esta situación, a pesar de que primer dijeron que sí, finalmente los hombres no aceptaron las joyas y encerraron a la víctima en una habitación ubicada al fondo dele edificio y con rejas, donde todas las mañanas Leopoldo D.S la violaba.

Además, en su declaración dijo que la golpeaban, y que el padre del agresor también entró al lugar y la manoseó en reiteradas oportunidades.

En base a lo que contó en su denuncia, se sabe que estuvo encerrada durante una semana mientras era agredida y abusada, hasta que el 29 de marzo en un descuido de los dueños del hotel, pudo escapar y pedir ayuda.

Mientras salía, el anciano de 77 años la descubrió, aunque no pudo hacer nada evitar que huyera.

En la causa interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, y por el momento, el juez ordenó la detención de Leopoldo D.S., quien se encuentra prófugo, acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado (varios hechos) en concurso real", mientras que a Ananías D.S. se lo notificó por "abuso sexual simple".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!