Secciones
Crimen

Horror en Santa Fe: charlaba con una amiga y lo acribillaron por celos

Augusto Paulón, un peluquero de 23 años, charlaba en la madrugada del sábado con una amiga de 17 en la esquina de 9 de Julio y Quintana del barrio Fomento 9 de Julio, en la ciudad de Santa Fe. No sabía que aquel momento cotidiano terminaría convirtiéndose en motivo de su muerte. 


Esteban tenía 23 años y trabajaba como peluquero.

Así, sorpresivamente, un menor de edad, ex novio de la joven, apareció en escena y le disparó dos veces a Augusto: una de las balas impactó en un brazo y la otra, en la cabeza. Trasladado al hospital Cullen, murió horas después.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El director del hospital, Juan Pablo Poletti, le confirmó al diario Uno que, luego de que se comprobara la muerte cerebral del joven, su familia decidió donar todos sus órganos.

Prófugo

Varios amigos de Paulón acusaron a la adolescente de ser pieza clave en el desenlace fatal, ya que le habría mandado a su ex novio vía WhatsApp una selfie que se había tomado con el joven mientras dialogaban en la esquina. Sin embargo, según otro testimonio, el asesino vio la imagen en las redes sociales. 

El crimen ocurrió en una plazoleta ubicada en una esquina de Santa Fe.

"En un segundo pasaron miles de cosas. Todos hablan sin saber. Sólo los que estábamos ahí sabemos lo que pasó. Estoy rezando por Augusto. Mi hermana jamás imaginó que iba a pasar una cosa de estas", escribió la hermana de la chica en Facebook, defendiéndola. 

El asesino, quien está prófugo, tendría entre 17 y 18 años. Su ex novia, mientras tanto, fue convocada a declarar buscando esclarecer el caso y dilucidar su paradero.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!