Secciones
Policiales

Horror en Santiago del Estero: una profesora de inglés apareció ahorcada junto a su hijo de 14 años

La policía ahora investiga si la mujer pudo haber matado primero al menor, para luego quitarse la vida.

Una profesora de inglés y su hijo de 14 años fueron encontrados ahorcados este miércoles a la tarde en su casa de la zona sur de Santiago del Estero, y los investigadores sospechan que la mujer de 39 años pudo haber matado primero al adolescente, y que luego se quitó la vida.

Una profesora de inglés y su hijo fueron encontrados ahorcados.

Los cuerpos fueron encontrados ayer cerca de las 19.30 mientras colgaban en el techo de una galería del fondo de la vivienda, ubicada en el barrio Juan Díaz de Solís. La información fue confirmada por una mujer que es familiar de los fallecidos, quien al encontrarse con la situación dio aviso a la policía para pedir ayuda.

La profesora de inglés fue identificada como Reina Rivero, y su cuerpo apareció colgado al lado del de su hijo, un chico de 14 años que padecía de autismo. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica, quienes trasladaron los cadáveres a la morgue. Aunque hasta el momento los resultados de las pericias no se conocen, los investigadores sospechan que la profesora habría matado a su hijo y que luego se quitó la vida.

Como primera medida, el fiscal a cargo de la causa, Angel Belluomini, ordenó secuestrar las prendas de vestir, las cuerdas que había en la habitación, y otros elementos importantes para la investigación. Además, se pidió buscar alguna carta o indicio que alguno de los fallecidos pudo haber dejado antes de colgarse, pero hasta el momento no se halló nada.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio Juan Díaz de Solís.

Aunque todavía investiga cómo ocurrieron las cosas, vecinos de Rivero indicaron que la mujer fallecida no pasaba por un buen momento, ya que padecía problemas psicológicos. Además, allegados a la profesora contaron que tiempo atrás la Justicia le quitó la tenencia de su hijo luego de haber estado internada en el Hospital de Salud Mental Diego Alcorta, aunque desde hacía un mes nuevamente vivían juntos.

"No entiendo cómo la Justicia le dio de nuevo al hijo sabiendo lo mal que estaba la mujer. No se la veía bien. Tenía la mirada perdida”, relató un vecino al canal local Noticiero 7.

A pesar de eso, hasta el momento no se descarta la hipótesis de que se haya tratado de un doble homicidio, pese a que los investigadores aún no tienen a ningún sospechoso en la mira.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!