Secciones
Policiales

Horror en un centro de jubilados de Lincoln: asesinó a una mujer y se suicidó en pleno baile

El hecho ocurrió ayer, minutos antes de la medianoche, en el Centro de Jubilados “Doctora Sola”.

Todo parecía normal, como cada domingo se celebraba un baile popular en el salón del Centro de Jubilados “Doctora Sola”, en la prolongación de la avenida Menarvino, en Lincoln. Entre bailes y cánticos, un hombre ingresó violentamente al salón y disparó dos veces contra una mujer. Luego, rápidamente llevó el fuego a su cabeza y se suicidó.

El diario local La Posta confirmó que la víctima fatal tendría unos 63 años y sería oriunda de la localidad de Alberdi, del partido de Leandro N. Alem; mientras que el hombre que la asesinó sería de General Pinto y tendría 61 años.

De acuerdo con testigos presenciales, el baile se desarrollaba, como cada domingo, con total normalidad, con la presencia de unas 300 personas. Sin embargo, durante el curso del evento se escucharon los disparos y todo se convirtió en un momento de terror. A la escena se le sumó la imagen de un suicidio. El hombre quedó tirado en medio del salón. Si bien fue trasladado de urgencia al hospital, falleció instantes más tarde.

Pasados los minutos, los presentes no salían de su estupor y, de a poco, fueron desalojando el salón. En este momento, trabajaban en el lugar personal de la Jefatura Distrital de la Policía de Lincoln y la Policía Científica. También se hizo presente una ambulancia del Same.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Lincoln
  • Femicidio
  • Suicidio

Comentarios

El hecho ocurrió ayer, minutos antes de la medianoche, en el Centro de Jubilados “Doctora Sola”.