Secciones
En su departamento

Encontraron a un hombre con dos cuchillos clavados en la espalda en Núñez

Quien descubrió lo que había pasado fue la hija de la víctima. Se investiga a dos personas que entraron al edificio.

Un hombre de 64 años fue encontrado asesinado con dos cuchillos clavados en la espalda y distintos cortes en el cuerpo en una vivienda del barrio porteño de Núñez, por lo que los investigadores procuran determinar el móvil del crimen.

El terrible hallazgo se produjo en una propiedad ubicada en la calle Ciudad de La Paz al 3300, en dicho barrio de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar a raíz de un llamado al 911 que alertó acerca de una persona asesinada dentro de la vivienda, según informaron voceros de la fuerza.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al llegar al domicilio, los uniformados se entrevistaron con la hija de la víctima, quien les refirió que hacía días que no sabía nada de su padre, por lo que se dirigió a la casa y al ingresar lo encontró tendido en el suelo.

Los agentes constataron que el hombre de 64 años tenía dos cuchillos clavados en la espalda, además de múltiples cortes y puntazos en todo el cuerpo.

Por este motivo, se inició una investigación por homicidio y se convocó a los peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y de Científica de la Policía de la Ciudad.

Los especialistas concluyeron su trabajo el miércoles por la noche, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo de la víctima, cuya identidad no fue precisada, a la morgue judicial para que se realice la operación de autopsia correspondiente.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, el hombre tenía dinero en efectivo encima, por lo que, en principio, la hipótesis no es la de un asesinato en ocasión de robo. Aún así, se investiga el ingreso al edificio de dos personas sospechosas, a quien todavía no se pudo identificar.

La investigación del crimen quedó a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, que aguardaba el resultado de la necropsia y otra serie de medidas para esclarecer el móvil del asesinato e identificar al o los autores del hecho.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!