Secciones
Policiales

Horror: le tapó la nariz a su hijo para que su pareja pudiera violarlo y lo asfixió

La madre y el padrastro de la víctima les dijeron a los médicos que el adolescente de 12 años había sufrido un "ataque cardíaco".

Horror en Venezuela. Una joven de doce años murió asesinada por su propia madre, quien le tapó la nariz y la boca para que no gritara mientras su pareja actual la violaba y la terminó asfixiando.

Todo sucedió en la comunidad de Maturín, en el estado de Moncada el pasado seis de febrero en horas de la madrugada. De acuerdo al parte policial, la pareja llevó a la adolescente al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar e intentó cubrir el crimen: aseguraron que la menor había sufrido un ataque cardíaco.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por las marcas que la joven presentaba en el cuerpo, los médicos decidieron dar inmediato aviso a las autoridades. Luego, las pericias forenses confirmaron no sólo la violación, sino también la muerte por asfixia mecánica; lo que aceleró la detención de ambos.

De acuerdo a lo consignado por el diario Crónica, una fuente de la investigación precisó que el padrastro sometió a la menor y que la madre "sin sentimiento de culpa" lo ayudó tapándole la boca y la nariz a su propia hija.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!