Secciones
Tremendo

Horror, sospechas y misterio por el nene que apareció muerto en un freezer

Jairo Rodrigo de Mora, de tan sólo 7 años, apareció muerto en el freezer del minimercado de sus padres, en la localidad de San Antonio, Rio Negro. La familia del pequeño no entiende cómo logró meterse en el congelador y ahora la Policía intente esclarecer el trágico episodio.


“No sabemos cómo pudo pasar, cómo entró, no podemos entenderlo”, aseguró Dante de Mora, padre del niño.

Jairo fue hallado sin vida en un freezer. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El chico fue descubierto por su madre a las 5 de la madrugada del viernes, en estado fetal. De acuerdo con los estudios preliminares, realizados en Viedma, falleció a consecuencia del frío, ya que no existen evidencias de agresiones.

No entiendo cómo entró. Nosotros recibimos la mercancía y lo cerramos con candado. No está abierto”, repitió el hombre a Clarín.

El joven murió producto del frío. 

Lo cierto es que la policía rionegrina investiga distintas hipótesis. Jairo pudo haber sido víctima de un accidente, introducido por alguien en el congelador o dormido a consecuencia de alguna sustancia.

La Policía baraja tres hipótesis sobre su muerte. 

El jueves Jairo fue a la casa de una “amiguita” a jugar. Para las 19 no había vuelto a su casa, y comenzó un rastrillaje que incluyó, además de la Policía, a vecinos. Al regresar a la madrugada, la madre decidió revisar el freezer. Allí se encontraba su hijo. La madre sufrió un shock y tuvo que ser trasladada al hospital.

El juez que interviene en la causa, Carlos Mussi, solicitó la declaración en cámara Gesell de los chicos que tuvieron contacto con Jairo el día que desapareció. También pidió los testimonios de los padres y de los familiares directos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!