Horror: temen que el infanticida de Uruguay haya atacado a los amigos de Felipe
La escalofriante historia del brutal asesinato y abuso sexual que sacudió a Uruguay podría tener otros capítulos: los investigadores no descartan que Fernando Sierra, el DT infanticida que mató a Felipe Romero, haya podido atacar a otros chicos del club en el que trabajaba.
Todas las miradas están puestas ahora en el club en el cual entrenaba el joven, Defensor de Maldonado. Y es que el asesino tenía una extraña costumbre de organizar reuniones en su casa con los chicos que entrenaba, lo que lleva a los familiares a cuestionarse si el abuso podría haberse extendido hacia otras víctimas. La pregunta que más de uno se hace: ¿hay otros "Felipes"?
“La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) puso a disposición del club asistencia psicológica. Así que un equipo se va a acercar a contener a los chicos", contó al diario Clarín Miriam Sosa, secretaria del club y madre de un chico que tuvo a Sierra de entrenador. "Si le hizo algo a alguno de ellos, buscamos que puedan expresarse y salir adelante”.
La mayor preocupación proviene de las reuniones que el asesino mantenía con los chicos que entrenaba. "Hacía almuerzos y meriendas de las que participaban varios nenes. Los invitaba, por ejemplo, a ver algún partido de fútbol de la selección uruguaya", reconoció Sosa.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas