Secciones
Extorsiones y crimen

Identifican al taxista asesinado luego de ser secuestrado

Otro robo, otro taxista, otra modalidad. Es extraño que sea un blanco en la mira de los delincuentes pero ocurrió. Se produjo un secuestro, un robo y la muerte. Un taxista fue asesinado a balazos por la espalda en La Matanza por un grupo de delincuentes que antes lo había secuestrado en la Capital Federal y le pedían dinero a su familia.


La víctima tenía 65 años. 

Se trata de Alberto Sarubi, de 65 años, quién fue secuestrado en la Ciudad y asesinado en La Matanza en cuestión de horas, y ahora el fiscal Carlos Stornelli tiene en la mira la actuación de la Policía Federal.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El misterio surge cuando los efectivos de esa fuerza recomendaran no pagar la liberación del hombre, y a las horas se encontró el cuerpo sin vida de Sarubi.

Los delincuentes exigieron el pago de 200.000 pesos de rescate.

Por este mismo motivo, el juez que lleva la causa, Luis Rodríguez, ordenó detener al jefe de Antisecuestros de la Policía Federal, Gustavo Santos Díaz, además de otros tres agentes. La sospecha surge por la indicación que éstos le dieron a la familia de la víctima: no pagar la suma que exigían los secuestradores. Luego de eso, el hombre fue asesinado.

Durante el cautiverio, que duró varias horas, los captores se comunicaron con la familia de la víctima y le exigieron el pago de 200.000 pesos de rescate.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!