Secciones
Policiales

Identificaron al presunto femicida de Gloria: un cuchillo, ropa con sangre y una declaración clave

La mujer fue asesinada el lunes frente a su hijo de cinco años en La Matanza.

La investigación por el femicidio de Gloria Cristina Domínguez Zimmerman (29) dio un giro en las últimas horas cuando un testigo identificó al sospechoso del crimen luego de ver las imágenes que se difundieron los medios. 

Los investigadores del crimen de la mujer que fue atacada el lunes frente a su hijo de 5 años en el partido de La Matanza buscan como sospechoso a un hombre que vive en situación de calle y, al parecer, con el engañó de venderle una panchera, fue con la víctima y el niño hasta la casa, trayecto en el que fue grabado por cámaras de seguridad en base a las cuales pudo ser identificado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según fuentes judiciales, la Policía realizaba distintos procedimientos en busca de un hombre, identificado como Juan Leonardo Doval (41), alias "Leo", quien fue sindicado como el principal sospechoso de haber asesinado a golpes a Domínguez Zimmerman.

La propia hermana de este hombre fue quien aportó a los investigadores el dato clave, ya que lo reconoció a través de las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por los medios de comunicación, que captó el momento en el que la víctima y su hijo caminaban junto a esta persona.

Según declaró ante el fiscal del caso Gastón Dupla, tras el crimen, Doval pasó por su departamento ubicado en un monoblock situado en Triunvirato 4075 del barrio Los Pinos de Villa Luzuriaga, para cambiarse de ropa. Ayer hubo un allanamiento en ese departamento y secuestró un barbijo y gasas manchados con sangre y un cuchillo tipo Tramontina que pudo haber sido utilizado en el hecho, informaron fuentes de la fuerza.

Además, la hermana del presunto autor material del crimen refirió que el hombre purgó una condena de 17 años de prisión por distintos delitos, aunque el fiscal aguardaba el informe de reincidencias para poder determinar con exactitud si tenía antecedentes.

*Si vos o alguien que conocés sufre violencia de género, comunicate al 144

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!