Secciones
Policiales

Incumplió el aislamiento para ir apedrear la casa de su ex: murió cuando lo perseguía la policía

Eduardo Nicolás Paneta falleció luego de caerse sobre el chasis de un camión abandonado.

Un hombre de 37 años murió este domingo tras accidentarse cuando escapaba de la policía que lo perseguía en Mar del Plata por haber roto la cuarentena para atacar a piedrazos la casa de su ex novia, a quien había ido a ver para pedirle que volvieran.

Según indicaron fuentes de la investigación, todo comenzó cuando Eduardo Nicolás Paneta llamó a su ex, Belén Carrizo, para pedirle que retomaran su relación. Como ella le dijo no, él insistió y fue hasta la casa de la joven, ubicada cerca de la zona del puerto de Mar del Plata, para gritar e insultar.

Mientras estaba en la puerta de la vivienda, empezó a arrojar piedras contra las ventanas, e incluso rompió un vidrio, hasta que Carrizo llamó a la policía y avisó lo que pasaba.

Lee más. La novia de Fernando pidió que el coronavirus no tape el caso: “Tengo miedo de que los rugbiers queden libres”

Ante esta situación, los oficiales de la comisaría 3ra se dirigieron hacia el hogar de la denunciante, pero cuando llegaron Paneta ya no estaba, por lo que comenzaron a buscarlo, y lo encontraron en las calles Figueroa Alcorta y Magallanes. Allí le pidieron su documentación y le preguntaron por los motivos por los que se encontraba en la calla, aún cuando había cuarentena.

Desesperado, el agresor salió corriendo del lugar, y antes de que los policías pudieran frenarlo, mientras pasaba un camión por la calle, Paneta tropezó con una bolsas que había en el piso y cayó contra un chasis abandonado en la vereda, el cual se le incrustó en la zona del tórax, lo que produjo su muerte.

Aunque el hecho ocurrió el domingo pasado, tomó trascendencia en las últimas horas. Debido a esto, se abrió un expediente en la justicia de Mar del Plata caratulado como "averiguación de causales de muerte" que quedó en manos del fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Hasta el momento, el representante del Ministerio Público dispuso este miércoles que se le haga una autopsia al cuerpo de Paneta, y que se le tome declaración al chofer del camión como testigo presencial de lo ocurrido.

En base a lo que se pudo investigar hasta el momento, la víctima tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas y hasta una prohibición de acercamiento a su ex pareja, la cual incumplió cuando fue a verla.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Mar del Plata
  • Novia
  • Ataque
  • murio
  • Policías
  • Perimetral
  • Aislamiento
  • Accidente
  • Ex novia

Comentarios

Eduardo Nicolás Paneta falleció luego de caerse sobre el chasis de un camión abandonado.