Secciones
Policiales

Indignante: ofrecían a su bebé de un año y pedían $1800 a comerciantes para violarlo

Una pajera ecuatoriana quedó detenida por “oferta de servicios sexuales”. Podrían ser condenados a una pena de entre 7 y 10 años.

Horror en Ecuador. Una pareja de 22 años fue detenida el viernes por la noche en la provincia de Santa Elena, acusados de haber ofertado “servicios sexuales” de un bebé de un año y medio. Según la investigación, fue entregado a cambio de 40 dólares para que un comerciante de la zona lo violara.

Los procesados fueron identificados como Esthela Mary J.T. y Brian David M. Z. En las últimas horas, cientos de efectivos buscan al dueño del locutorio que habría abusado de la criatura, un comerciante de El Recreo, quien se dio a la fuga.

La pareja cayó después de que la Policía analizara el teléfono celular del padre del bebé a pedido de la madre, quien en un principio denunció a su marido, pero luego se retractó. La pericia permitió constatar que había “vendido” a su hijo por el equivalente a $1800 al comerciante, gracias a que todo quedó registrado en un audio de WhatsApp.

Comentarios