Secciones
Policiales

Intento de femicidio: le rompió el cráneo con una mancuerna casera y sigue prófugo

La víctima fue golpeada con una mancuerna casera.

En la víspera de la Nochebuena, la localidad bonaerense de Boulogne fue escenario de un intento de femicidio: Daniela González fue golpeada por su pareja, Diego Insaurralde, con una pesa. 

Marcha por Daniela GONZALEZ. Lunes 28/12 19 hs Virrey Vertiz y Gorriti Boulogne (Gran Buenos Aires) Daniela, 33 años,...

Publicado por Angel Teseira en Domingo, 27 de diciembre de 2020

La víctima fue hallada por su madre casi cinco horas después del ataque. Una de sus tías, Alejandra, señaló que la mujer nombró a su concubino como autor de la golpiza. "Estaba en la cama irreconocible, destruida. Mi hermana no la reconoció, pensó que no era ella", agregó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los golpes fueron efectuados con una mancuerna casera, armada con una lata de leche rellena con cemento. Con hundimiento de cráneo, Daniela está en estado crítico e Insaurralde continúa prófugo. 

Con prontuario

De acuerdo a testimonios de allegados, el acusado salió de la cárcel hace dos años luego de cumplir una pena por homicidio en ocasión de robo y tendría problemas de adicción aunque no presenta denuncias previas por violencia de género. 

Miren bien al delincuente ...difundan ...hoy se lo encuentra..vecinos de Boulogne viralizen...JUSTICIA POR Danii Gonzalez

Publicado por Silvia Villaboa en Sábado, 26 de diciembre de 2020

En este sentido, la principal hipótesis detrás del episodio apunta a que Insaurralde le pidió dinero para comprar drogas, Daniela se negó y por eso fue atacada.

La fiscal Laura Zyseskind, a cargo de la UFI de temática en Violencia de Género de San Isidro, ordenó la detención de Insaurralde el mismo día del hecho.

Familiares y amigos de Daniela se movilizaron en las últimas horas para pedir por su recuperación y por justicia, e informaron que el prófugo tiene dos tatuajes que lo identifican: uno con el nombre "Adrián" y otro, en el brazo, que representa a San La Muerte. 

Temas

  • Femicidio
  • Violencia de Género
  • Boulogne
  • profugo

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios