Secciones
Policiales

Intentó defender a su amiga y una patota le hundió una prótesis cerebral a ladrillazos

El joven de 25 años permanece internado a la espera de que los médicos definan si debe volver a pasar por el quirófano.

Un joven de 25 años pelea por su vida luego de ser brutalmente agredido por una patota en la localidad de José C. Paz. Lo grave del caso es que Facundo Petroboni, la víctima, tiene una prótesis en la cabeza desde 2018 luego de un accidente en moto y los agresores le pegaron en ese mismo lugar con ladrillos, por lo que debió ser internado en terapia intensiva.

Según contaron sus familiares, todo ocurrió hace una semana cuando Facundo acompañó a su amiga al Hospital Mercante. En la puerta del lugar había un grupo de chicos que tenía problemas con la mujer y comenzó a agredirla verbalmente, por lo que Facundo intercedió y fue golpeado por la patota.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo a la denuncia, no fueron menos de cinco personas las que lo golpearon en la puerta del hospital y lo corrieron por la calle René Favaloro, hasta la puerta de su casa. Aunque pudo escaparse, estaba muy golpeado y tropezó en una zanja a metros de su hogar, por lo que lamentablemente fue alcanzado por los cinco jóvenes que lo persiguieron.

Lo golpearon hasta que quedó desmayado en el piso. Pese a eso, le siguieron pegando piñas y patadas, hasta que uno de ellos le dio con un ladrillo en la cabeza en reiteradas ocasiones. Ese fue el momento en el que familiares y amigos de Facundo intentaron rescatarlo con palos y fierros. La patota escapó, fue detenida por la Policía a una cuadra, pero la dejaron ir.

Según los familiares de la víctima, los agresores son del mismo barrio y sabían que Facundo tenía una prótesis en la cabeza, producto de un accidente que sufrió tres años atrás. El joven continúa internado y deberán esperar su evolución para definir si vuelven a operarlo.

Temas

  • patota
  • Laferrere
  • Denuncia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios