Secciones
Policiales

Investigan a una ex Chiquititas por una causa de narcotráfico: cocaína, un Audi y allanamientos

Se trata de la actriz Nadia Di Cello.

Una ex actriz de la serie Chiquitias, la tira de Cris Morena que tuvo siete temporadas y se convirtió en un verdadero éxito de la pantalla chica, pasa por un complicado momento familiar debido a que su marido se encuentra preso por una causa de narcotráfico. Se trata de Nadia Di Cello, la actriz que en 1996 se sumó al elenco de la mencionada serie.

Su esposo, Fernando Migliano, fue detenido y acusado de narcotráfico, según informó el periodista Ángel De Brito, la Policía lo detuvo en Ramos Mejía con un kilo de cocaína. Luego tuvo que ser trasladado a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico.

El hombre de 37 años, con antecedentes de consumir cocaína a diario, fue traído por personal policial por un cuadro de desviación de la cara y pérdida de fuerza del brazo y pierna derechos. Se interpreta como un cuadro de ACV isquémico”, informaron los médicos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“El marido de Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas, está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes. Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes”, explicó De Brito en Los Ángeles de la Mañana. La actriz se había casado con él en mayo del año pasado, después de varios años juntos y dos hijos en común: Valentino y Francesca.

En el allanamiento en donde quedó detenido el marido de Di Celio, que se realizó en Villa Adelina, y que estuvo a cargo de agentes de la policía Federal y de la Bonaerense, se secuestraron un Audi, una moto, una computadora. estupefacientes, alucinógenos y elementos vinculados al fraccionamiento, bolsas, papel, elementos de corte y sustancias químicas. También encontraron una bolsa con éxtasis y otra con pastillas.

Ante toda esta situación, Migliano contrató los servicios de un conocido abogado: Matías Morla. Luego de la primicia, De Brito contó algunos detalles más de la situación. “Nos dijo que ya se imagina por dónde llegó la información. Que la persona que denuncia los ‘quiere perjudicar’. Y que ‘es muy difícil todo’ lo que está viviendo. No quiere hablar porque sus ‘hijos son chiquitos’ y solo quiere preservarlos”, tuiteó el periodista.

Migliano y la actriz se casaron en 2019; en aquel momento ella había publicado en sus redes sociales fotos de su casamiento, celebrando el amor juntos. "Llegó el día. Qué emoción que tengo. Días sin dormir, nervios en la organización para que cada detalle sea único y todo fue una locura pero al fin llegaste. Hoy te miro a los ojos y no sólo me convierto en tu esposa, sino que te voy a entregar mi vida y demostrarte que te elegiría una y mil veces más. Te amo, nos vemos en un ratito para el Civil", escribió en ese entonces. 

 

Di Cello formó parte del staff de Chiquititas entre 1996 y 2001, tiempo en el que además de participar de la serie estuvo en las diferentes obras de teatro y hasta en la película que se estrenó (Chiquititas: Rincón de Luz). Terminado ese ciclo también participó, con roles menores, en otras de las tiras de Cris Morena como Rebelde Way (2002) y Rincón de Luz (2003).

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!