Secciones
Policiales

Investigan si la mujer embarazada asesinada murió durante un "juego sexual" con una botella

El testimonio del hombre detenido y una pericia serán claves para determinar qué ocurrió en la madrugada del sábado en el hotel alojamiento Susurros, de Florencio Varela, donde una joven de 25 años que se encontraba embarazada fue hallada sin vida en el interior de una de las habitaciones. Los investigadores no descartan que las lesiones que tenía la mujer fueran provocadas durante un juego sexual al que fue sometida.


El cuerpo de Carolina Estefanía Medina fue hallado el sábado por la tarde en una de las habitaciones del hotel alojamiento. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un auto se retira del estacionamiento a toda velocidad. Horas más tarde, la Policía detuvo a Ariel Norberto García, un hombre de 37 años, acusado por el crimen.

Ariel Norberto García, el hombre de 37 años que fue detenido por el crimen.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las primeras pericias determinaron que murió tras sufrir un desgarro en la zona genital con una botella de cerveza, que fue hallada en la habitación. La causa de la muerte fue una hemorragia aguda. Ahora los investigadores buscan determinar si se trató de una práctica producto de un juego sexual. Para los peritos, será fundamental saber si hay restos de vidrios en el cuerpo de la víctima.

El marido de la víctima había denunciado hacía una semana la desaparición de Medina, que se encontraba embarazada de siete meses y que según relataron sus familiares era adicta al paco. La causa es investigada bajo la carátula de homicidio, por la fiscalía N° 3 de Florencio Varela.

Los videos de las cámaras de seguridad del hotel Susurros que llegaron a los medios fueron fundamentales para la detención de García, ya que su padre reconoció el auto por la patente. De inmediato, el hombre llamó a la Policía para entregar a su hijo. En la habitación del hotel, además, descubrieron cocaína.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!