Secciones
Policiales

Justicia por mano propia: vecinos en Tucumán golpean y apuñalan a un supuesto ladrón de 19 años

El chico identificado como Brian Alejandro Gerez recibió varias puñaladas y golpes que terminaron con su vida al instante.

Brian Alejandro Gerez tenía 19 años y fue asesinado el domingo por la noche a golpes y puñaladas por un grupo de vecinos que lo acusó de un intento de robo en la zona sur de San Miguel de Tucumán. 

El joven fue interceptado por un grupo de personas del barrio que salieron a defender a un vecino durante un supuesto intento de asalto cometido por dos personas.

A raíz de ese episodio, Gerez recibió varias puñaladas y golpes que terminaron con su vida al instante. El chico presentaba heridas en la cabeza, el cuello y las piernas que provocaron su muerte en el lugar, de acuerdo a lo que constataron los médicos que llegaron en una ambulancia al lugar de los hechos.

En tanto, el otro joven que lo acompañaba escapó y por el momento no fue localizado. Fuentes judiciales indicaron que, según los testimonios recolectados en el lugar, Gerez asistió anoche a una fiesta en el barrio San Felipe, en el sur de la capital, y desde allí salió junto a otra persona a bordo de una moto.

Los vecinos dijeron que ambos habrían intentado asaltar a un hombre en inmediaciones de avenida Jujuy y Gaspar Lasalle, pero la víctima se resistió, escena que fue observada por varias personas que salieron en su defensa. Ante esa situación, los jóvenes escaparon a bordo de la moto, pero perdieron el control y cayeron sobre el pavimento, lo que permitió que varias personas abordaran a Gerez y lo atacaran.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las mismas le propinaron todo tipo de golpes a Gerez, como puñetazos y patadas, y una de ellas utilizó un cuchillo para apuñalarlo. Mientras que el compañero del chico de 19 años, al observar que la atención estaba puesta en su "amigo", decidió huir del lugar. Los investigadores esperan por los resultados de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los participantes del ataque vecinal. 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!