Secciones
Policiales

Kike Teruel dice que su hijo tiene muchos amigos y no abusó de nadie: "Averigüen quién es esa chica"

El músico evitó mencionar a su sobrino.

Kike Teruel, miembro del grupo Los Nocheros, rompió el silencio después de las denuncias contra su hijo y contra su sobrino por abuso sexual que aparecieron en las últimas semanas.

Teruel, en dialogo con Intrusos, no hizo mención a su sobrino Lautaro que ya se encuentra imputado sino a su hijo Felipe que fue denunciado por una joven, de nombre Belén, por un abuso que habría ocurrido en febrero del año pasado. "Esta chica cayó a mi casa, que no es la de Lautaro ni de mi hermano y puede hacer las denuncias que quiera, mi hijo esta con la frente alta. Nadie la conocía a esta chica. ¡Por el amor de Dios!", manifestó.

"No hablen de nosotros, averigüen quién es esa chica", siguió. "Es una situación espantosa porque mi hijo es menor de edad. Esta chica que salió es mediática. Nosotros somos una familia muy linda, hermosa, tengo hijos maravillosos que tienen un millón de amigos", empezó diciendo Kike sobre la salteña que salió a contar un hecho que habría ocurrido tiempo atrás por redes sociales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Tengo que aguantar que mi señora y mi nieto que estén viendo esto, que es desagradable. Mi hijo es menor de edad y no hizo nada, el único problema que tiene mi hijo es que él tiene un montón de amigos. Tenemos millones de personas que apoya al grupo Los Nocheros", comentó sobre las acusaciones que pesan sobre su hijo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!