Secciones
Horror

La advertencia que le había hecho su familia al infanticida de Uruguay

, el nene de diez años asesinado por su entrenador futbolístico Fernando Sierra, sigue conmoviendo al Uruguay, y también tiene una repercusión muy importante en la Argentina. Después de que , un familiar del DT rompió el silencio y reconoció: “Le habíamos dicho que no se encariñara mucho porque no era el padre biológico”.


"Felipe era uno más de la familia. Se quedaba semanas enteras acá

Felipe tenía diez años. Fue secuestrado, sedado, abusado y asesinado por Sierra.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El hombre, que prefirió no ser identificado, brindó una entrevista de espaldas a las cámaras del canal uruguayo Telemundo. En ella reconoció el estrecho vínculo entre el nene y Sierra, quien se suicidó tras el crimen. Felipe era uno más de la familia. Se quedaba semanas enteras acá”, señaló en alusión al barrio El Tesoro, ubicado detrás de la barra de Maldonado, en el que viven todavía los padres del DT.

Un familiar del infanticida rompió el silencio en un ciclo uruguayo.

Nadie en el barrio puede creer el sangriento desenlace del vínculo.  . La autopsia confirmó que el niño fue asesinado de un disparo en la cabeza, después de haber sufrido reiterados abusos sexuales bajo los efectos de un tranquilizante.

Los cuerpos fueron encontrados a 150 kilómetros de Maldonado.

“Le daba todo. Al niño no le faltaba nada. Tenía bicicleta, todo”, destacó el familiar, quien aseguró que nunca creyeron que el DT podía ser capaz de llevar adelante el brutal crimen.

Sierra lo trataba como a un hijo y el nene le decía "papá".

También se refirió al duro presente que atraviesan los padres del infanticida. “Están pasando por un momento muy difícil, nadie quiere atravesar algo así. Son personas mayores que perdieron a un hijo y al niño también”, advirtió, en relación al estrecho vínculo que ellos también mantenían con Felipe.

“Es un dolor que los va a acompañar toda la vida. A veces no estás preparado y te pasan estas cosas tan rápido. No entienden nada. Es un dolor que nunca va a acabar”, remató.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!