Secciones
En hurlingham

La drogó y violó un tachero: se tuvo que tirar del auto en movimiento para escapar y lo denunció

El hecho ocurrió durante el fin de semana y el chofer quedó detenido el lunes a la noche tras la declaración de la víctima.

Una joven de 24 años denunció en las últimas horas que fue drogada y violada por un remisero de una app de viajes en Hurlingham, por lo que debió arrojarse del auto en movimiento en el que era trasladaba para poder escapar de su agresor.

El hombre en cuestión fue detenido este lunes, y luego la Justicia ordenó hacer un allanamiento en su vivienda, ubicada en la calle Pueyrredón al 1800, en el barrio Villa Club.

Durante el procedimiento los investigadores encontraron prendas de vestir de la denunciante, por lo que la ropa ya fue incautada con el objetivo de ser peritada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En su denuncia, la víctima contó que fue drogada y abusada por el remisero, y que tras el hecho, el agresor la tenía retenida, por lo que ante la desesperación, decidió tirarse del auto en movimiento para poder escapar.

La chica hizo un llamado al 911 y fue encontrada rápidamente por un móvil del Comando de Patrullas local entre las calles avenida Roca y Paso Morales, y según los policías que la vieron, la joven estaba en un estado de conmoción, aunque pudo contar lo que le había pasado.

En base a lo que dijo, reveló que había pedido un auto a través de una aplicación llamada DIDI, con el objetivo de viajar hasta la casa de su novio en José C Paz. Sin embargo, en un momento del trayecto el conductor se desvió del camino, y empezó a mantenerla cautiva dentro de su VW Bora.

Allí también la obligó a beber una sustancia que después le hizo perder sus facultades, por lo que una vez que estaba en un estado de semi inconsciencia, la llevó hasta una casa donde la violó.

Tras esta declaración, el medio local Primer Plano indicó que se le dio intervención a la fiscalía N°8 de Morón, donde rápidamente el fiscal Fernando Siquier ordenó que se le hiciera a la víctima una revisación médica, un hisopado y los estudios médicos pertinentes, en los cuales ya se comprobaron las lesiones.

Después de eso, se pidió también un allanamiento en la vivienda del sospechoso, lugar donde encontraron ropa íntima de la denunciante y donde también se secuestró el celular del sospechoso.

El agresor quedó detenido, acusado de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal y privación ilegal de la libertad coactiva", por lo que próximamente será llamado a declarar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!