Secciones
Policiales

La familia de Camila Sotelo confirmó que la joven apareció con vida en San Vicente

Después de cuatro días de desesperación y búsqueda, la familia de Camila Sotelo aseguró en las redes sociales que la chica apareció con vida en una comisaría de la localidad de Alejandro Korn, en San Vicente.


Aunque por el momento se desconoce en qué circunstancias, y por qué motivo se trasladó a la zona, lo cierto es que el rastro de la chica de 16 años se perdió después de que fuera a cargar la sube a la estación de Bernal.

Camila, de 16 años, apareció en San Vicente.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aunque la noticia comenzó a circular hace un durante la tarde del jueves, la realidad es que los allegados de Camila recibieron un llamado de una comisaría de Alejandro Korn, y en comunicación telefónica, los oficiales no pudieron confirmarle con seguridad que se tratara de la joven desaparecida.

Ahora, desde su perfil de Facebook, la hermana de la chica, María Sotelo,  confirmó la aparición, y agradeció a todos por la difusión.

 

La última información que había de Camila, era una cámara de seguridad de la zona que había captado el momento en que la chica se dirigía rumbo a la estación de trenes de Bernal, luego de salir cerca de las 12.50 de la Escuela Secundaria 17, situada en la esquina de las calles Lavalle y Avellaneda.

Este miércoles se llevó a cabo una marcha en Quilmes. 

Como no llegó a su hogar, rápidamente , la familia hizo la denuncia ante la Comisaría 2° de Bernal mientras avanzaba el rastrillaje en las zonas de Bernal, Avellaneda y Lavalle. Además, la familia, amigos, allegados y vecinos de la zona realizaron una marcha el miércoles pasado, en la zona que se la vio por última vez reclamando por su aparición con vida.

Ahora, los padres de la joven se presentaron en la dependencia policial de San Vicente, y allí constataron que la joven encontrada, era Camila.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!