Secciones
Quilmes

La familia del nene que murió atropellado apuñaló al sospechoso

Indignación y venganza. La familia de Thiago, el nene de 6 años que mientras jugaba en la puerta de su casa fue atropellado por una camioneta conducida por delincuentes, buscó a uno de los sospechosos y lo apuñaló. El hecho ocurrió en la villa Itatí, ubicada en el límite entre las localidades de Don Bosco y Bernal.


Según declararon los familiares, los tres agresores viven en el mismo barrio. Hasta el momento no fueron detenidos, pese a que son conocidos en la zona, tanto por los vecinos como por la Policía. 

Thiago jugaba en la puerta de la casa cuando fue atropellado.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

BigBang recorrió el barrio y un grupo de vecinos revelaron que anteanoche, algunos familiares y allegados de Thiago fueron hasta la casa del conductor de la camioneta. Lo conocen como "el Pela" y sin casi mediar palabra, lo apuñalaron. 

Luego los familiares se fueron del domicilio y el hombre fue asistido en el hospital de la zona, en el que permanece internado pero no detenido. En cuanto a los otros dos delincuentes, se los conoce como "El nene pañal" y "El Guille". Los vecinos aseguran que "todos los conocen por sus antecedentes delictivos" y denuncian que la Policía "no los busca".

"No me lo devuelven más"

“Estaba jugando ahí afuera y el auto venía a todo lo que da y se lo llevó puesto. A uno lo conozco pero a los otros no”, declaró la abuela de Thiago ante los medios.

“A mi nieto no me lo devuelven más. Pido justicia, él sólo estaba jugando ahí, como siempre. Le gustaba jugar con la tierra”, sumó con una profunda tristeza. Al mismo tiempo, la mujer comentó que conocen a los delincuentes pero no pudo continuar su relato. Un familiar la alejó de la ventana. 

“A mi nieto no me lo devuelven más

La abuela de Thiago pidió justicia.

“Iban tres en el auto, de unos veinte años, todos saben quiénes son, hasta los policías saben quiénes son los chorros y no hacen nada”, indicó otra vecina en referencia a sus dichos.

"Él sólo estaba jugando ahí, como siempre. Le gustaba jugar con la tierra

Según testigos, los ocupantes del rodado huyeron sin asistir al menor, quién fue trasladado de urgencia al hospital de Wilde, y a los pocos minutos de ser atendido murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

La peor noticia

Mientras la familia de Thiago recibía la peor noticia, los ocupantes de la camioneta abandonaron el vehículo a metros de la subcomisaria Don Bosco, y escaparon a pie. 

Desde la seccional establecieron que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo ya que había sido robado el domingo en Bernal.

“Escuché una frenada bastante fuerte y vi por la ventana la camioneta con las puertas abiertas y el motor en marcha, ya lo habían atropellado”, aseguró una vecina. A su vez, otra testigo de los hechos señaló que en el vehículo había un arma de fuego.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!