Secciones
Se siguen todas las pistas

La mamá de Guadalupe aseguró que recibió un llamado y que escuchó la voz de su hija

Los investigadores no descartan que pueda tratarse de la nena de 5 años, aunque todavía no tienen ninguna certeza.

En medio de la pista internacional que surgió en las últimas horas, este martes el papá de Guadalupe Lucero aseguró públicamente que su ex, la mamá de la nena, recibió ayer a la noche un llamado de una persona que le indicó que tenía a la niña cautiva. A través de esa misma comunicación, la madre reveló también que escuchó de fondo la voz de su hija.

Según trascendió recientemente, el llamado habría ocurrido este lunes por la noche, y aunque no se conoce exactamente el contenido de la charla, sí se sabe que una persona habría confirmado que tenía a Guadalupe. En esa misma charla fue que Yamila Cialone, su madre, la escuchó hablar a lo lejos.

Ante la situación, la mujer dio aviso a la policía, y esta mañana se presentó en la fiscalía para contar que recibió lo que para ella fue una "prueba de vida".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hasta el momento los investigadores no tienen la certeza de que se trate de la voz de la pequeña, sobre todo porque en los últimos días se conocieron muchas pistas falsas.

Aún así, lo que investigan ahora son todos los registros telefónicos que tomaron contacto con el teléfono familiar, para poder saber desde dónde vino la llamada.

El papá de la menor, Eric Lucero, contó las últimas novedades en declaraciones a la prensa. “Estamos con la esperanza de que Guada aparezca pronto”, expresó el hombre sobre el llamado, y antes la consulta de si su ex mujer podría haberse confundido, respondió: “No creo que se haya equivocado. Es su hija”. "Yamila sabe que era la voz de la nena", agregó.

Sin embargo, este no es el único dato que surgió en las últimas horas. En la madrugada de este martes la madre de la nena también recibió un mensaje de Whatsapp en el que le confirmaban que tenían a la pequeña, y le preguntaban si quería volver a verla. Lo rato de esto es que la comunicación se hizo supuestamente desde México.

Además, ayer a la tarde la tía de Guadalupe recibió también una falsa llamada en la que una persona le indicó que la menor estaba en una vivienda del barrio cercano a donde desapareció, lo cual era mentira.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!