Secciones
Sospechoso

La otra cara del acusado de matar a Araceli: pedía mano dura para los delincuentes

Buscado por la Policía por ser el presunto asesino de Araceli Fulles. Alcohol, salidas nocturnas y un consumo de cocaína que él mismo se encargaba de exhibibir en su perfil de Facebook. Al mismo tiempo, en su cuenta declaraba su amor por sus hijas. La otra cara del acusado era militar en La Cámpora y pedir Justicia por el crimen de un vecino.


Baradacco vivió en la casa donde estaba enterrada Araceli.

El caso por el que pedía Justicia Badaracco fue protagonizado por Guillermo Torres, asesinado de un tiro por tes delincuentes que entraron a robar en su casa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hasta ayer, el sospechoso vivió en la casa donde se encontró el cuerpo de Araceli Badaracco enterrado debajo del sobrepiso de la casa en la que vivía. Su ritmo de vida no se alteró en lo más mínimo. También pedía justicia por la muerte de un joven vecino suyo en un hecho de inseguridad. Incluso solicitó "mano dura" para los criminales.

Pero eso no es todo: en una conversación con un amigo reveló su participación en la política. 

Badaracco era integrante de La Cámpora y en distintas fotos se mostró realizando la "V" de la Victoria. Pero eso no es todo. El sospechado por ser el presunto asesino de Araceli tiene en su perfil fotos con los compañeros de militancia K.

La imagen de Badaracco junto a sus compañeros de militancia.

Un amigo al notar que Dario expresaba su simpatía por el kirchnerismo y su incorporación al movimiento camporista mostró su sorpresa y lo bromeó. 

-Ariel Ramos: La campora ?? (sic)

-Dario Bada: sí, sí 

-Ariel Ramos:Jjajajaj gordo lo que te faltaba ahora político

-Dario Bada: ja sos malo negro! el martes nos juntamos, estás invitado a las 19hs!

El remate de la charla se da con un emoticón de dedos peronistas. 

La charla en la que invita a un amigo a un encuentro de La Cámpora.

El pasado de Badaracco no es liviano. Cuenta con 3 causas: en 2012 fue denunciado por tentativa de robo agravado en la localidad de San Martín. En 2013, sumó otra por encubrimiento y en 2014 cometió un robo en la localidad de San Martín.

Sobre de la Unidad Funcional de instrucción 2 del departamento de San Martín, lo indagó en tres oportunidades y lo dejó libre. Badaracco es el único prófugo en la causa. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!