Secciones
Policiales

La temible "viuda negra" de la Ciudad: se hace llamar "Valentina", seduce hombres por Tinder y los desvalija

La justicia sigue el caso de la delincuente desde hace dos meses. 

Un nuevo capítulo en el caso de "Valentina", la viuda negra de Tinder, que desde hace dos meses es buscada por la Policía de Buenos Aires: una joven de La Boca asegura que está usando su imagen para su beneficio y que la están "ensuciando".

En septiembre, un hombre de 63 años denunció en el partido de San Isidro que una mujer lo engañó, le robó y que amaneció golpeado y atado en su domicilio luego de una cita. La víctima dijo que había conocido a una “Valentina” por la app de citas y, luego empezaron a hablar por WhatsApp para coordinar un encuentro que se llevó a cabo en la noche del 9 de septiembre. Sin embargo, el hombre aseguró que no recuerda nada de la cita hasta que despertó a la mañana siguiente.

De acuerdo a fuentes que conversaron con La Nación, la cita se habría concretado en una vivienda de un familiar de la víctima. Asimismo, que él llegó a enviarle varios mensajes de audio cuando ella sólo respondía por texto; siendo ella, la primera que inició el contacto para arreglar el plan del encuentro: “Sería un gusto conocernos. Estaría bueno cenar algo, mirar unas pelis, charlar y pasarla bien”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

La “viuda negra” llegó a las 21.20 horas y le dijo a la víctima que había llegado en auto que pidió en una app. Pero, de acuerdo a los investigadores en ese momento, no se contrató ningún auto.

Cerca de las 2.30 de la mañana, la víctima se durmió sin imaginar lo que ocurriría al despertar. Ella permitió el ingreso de dos hombres que a golpes reclamaban dólares del hombre, mientras esperaba en la puerta para que nadie viera o sospechara.

 

Valentina: viuda negra de Tinder y robo de identidad

El hecho que ocurrió hace dos meses está siendo investigado por el fiscal de Martínez, Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI). Fuentes judiciales citadas por Télam, explicaron que se contactó ayer con una joven de La Boca para declarar con el objetivo de declarar y analizar sus redes sociales para tratar de identificar a algún integrante de la banda de “Valentina”.

“Yo no tengo nada que ver con esto y me han ensuciado”, dijo la joven cuando se dirigía hoy a la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de San Isidro a declarar en esta causa. Comentó también que las fotos se las robaron de su Instagram y de Facebook, pero como nunca tuvo las cuentas públicas, afirma que el o la que “utilizó o pasó sus fotos, tiene que ser alguien conocido”.

La joven de La Boca compartió que ya se puso en contacto con un abogado y que hará una denuncia por el robo que esta banda de tres hizo de sus imágenes. Además, espera que la Justicia dicte alguna medida que logre evitar que sus fotos se sigan difundiendo.

La causa pudo determinar varias cuestiones para avanzar: que "Valentina" tiene brackets en sus dientes; y que llegó en su propio automóvil al que dejó estacionado a algunas cuadras, por las cámaras de seguridad de la zona que también registraron a los cómplices cómo entran y salen del departamento con las pertenencias. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!