Secciones
Pistas

Las claves del misterioso femicidio de Vanesa en Playa del Carmen

Después del , lugar donde residía, su novio Francisco Cavelli quedó como el único detenido


El crimen de Vanesa continúa rodeado de enigmas.

Sin embargo, la familia de la joven está convencida de que es inocente. "Estoy segura que él no la mató y sé que Fran sabe quién puedo haber sido, pero si está encerrado no puede decir nada" declaró Poly, madre de la víctima, a Crónica TV

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo al relato de la mujer, Cavelli es marplatense y decidió partir a Mexico luego de la muerte de su mamá. Allí, conoció a Vanesa. "Ella contuvo a ese chico", describió Poly. 

La teoría de la familia

"Ayer le había mandado mensajes de WhatsApp, donde le preguntaba: '¿Vanesa estás bien?'. Y no me contestaba", contó la madre de la víctima. Según agregó, su última charla con Vanesa fue el domingo y el chat mostraba que su hija no se conectaba desde el lunes a las 20.20.

La familia de Vanesa no cree que Francisco, su novio, haya sido el asesino. 

La teoría de su familia apunta a la responsabilidad de un mexicano que Vanesa y Francisco habían alojado temporalmente en su casa.

Al parecer, Cavelli había discutido con el inquilino porque lo había encontrado teniendo sexo en su hogar. Además, la pareja habría notado el faltante de pertenencias y dinero, incluyendo sus pasaportes.

Mientras tanto, los vecinos de Vanesa aseguran haber visto salir de la casa a dos hombres mexicanos de aspecto sospechoso en las horas previas al hallazgo del cuerpo. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!