Secciones
Policiales

Las imágenes del infierno: una joven filmó el momento en que su novio le da una paliza

Un ex rugbier rosarino de la primer división de Jockey Club Rosario fue acusado por su novia por violencia de género. Se viralizó en las redes un video que la propia víctima filmó mientras el deportista la golpeaba. Desde la Fiscalía dijeron que -hasta el momento- no hay una denuncia radicada y que conocieron el caso por la viralización del material. Pero desde el entorno de la denunciante sostienen que la Justicia fue notificada del hecho y que se inició una investigación.


La mujer mostró un video en el que se ve cómo su pareja la golpea ferozmente.

En las imágenes se ve a la mujer que se filma tirada en el piso mientras el hombre la golpea salvajemente. En el posteo de Facebook identifican al agresor como Martín O. En la grabación se lo ve desnudo y sin dejar de pegarle patadas y golpes de puño a la mujer mientras ella le pregunta llorando: "¿Qué te hice? ¿Por qué borraste las conversaciones con ella? ¿Yo qué te hice? ¿Cómo me vas a pegar así?". La respuesta aparece luego, siempre sin detenerse mientras la golpea: "Tomátelas, tomátelas de acá, no te quiero ver nunca más".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Desde la cuenta de Jockey Club Rosario emitieron un comunicado, que publicaron en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre denunciado no es socio actual de la institución. 

"Estaría bueno que todos lo que escrachan al punga que roba una billetera compartan la foto de este nesfasto que golpea a una compañera", publicó una de las usuarias que inició la viralización de las imágenes bajo el hastag #nonoscallanmás. A su vez, otros se sumaron en las redes publicando la imagen del M.O. y sumaron comentarios como "El verdadero macho no pega" o "Andate de Rosario".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!