Secciones
Policiales

Le vaciaron la quinta a Burlando: se llevaron ropa, botas y ¡hasta dos mesitas de luz!

Dos delincuentes entraron a la casa quinta del abogado, ubicada en Villa Elisa, y le robaron hasta la mesita de luz.

Un par de delincuentes, de 33 y 34 años, fueron detenidos este lunes, luego de que ambos ingresaran por la fuerza para robar la quinta del abogado Fernando Burlando ubicada en las calles 19 y 411 de Villa Elisa. Los delincuentes intentaron escapar del lugar con prendas de vestir, objetos de gran valor y hasta dos mesas de luz, pero fueron interceptados por la policía.

Según informaron fuentes oficiales, la captura fue llevada a cabo por los efectivos de la comisaría N°12, a cargo de Javier Rivero, al ver como los sospechosos merodeaban por la zona con los objetos robados. Al notar la presencia policial, los implicados intentaron darse a la fuga con el botín.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fue entonces cuando fueron interceptados y detenidos por los efectivos: los delincuentes llevaban consigo dos mesas de luz de color blanco, un par de zapatos y distintas prendas de niños. Tal y como publicó el portal 0221.com.ar, la policía logró establecer que los elementos habían sido sustraídos de una quinta que pertenece a Burlando, luego de forzar uno de los accesos.

Los ladrones fueron detenidos y trasladados a la comisaría N°12, a cargo del subcomisario Javier Rivero, donde quedaron alojados a disposición de la UFI N° 3. Según los voceros, el sábado último Burlando ya había sufrido el robo en su quinta. En esa oportunidad, se habían llevado una portátil. Ahora resta determinar si son los mismos que robaron este lunes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!