Secciones
Tragedia

Les quisieron robar, escaparon en moto de los tiros y chocaron de frente contra un camión

Tras el accidente, la mujer que iba de acompañante en la moto perdió la vida.

Durante la noche del sábado, una fatídica escena se vivió en Parque Barón, después de que una mujer falleciera producto de una persecución que terminó con un choque contra un camión.

Según fuentes policiales, una pareja que iba en una Honda Twister empezó repentinamente a ser seguida por dos delincuentes, y aunque intentaron huir, los ladrones comenzaron a disparar contra ellos. Desesperados, ambos salieron a toda velocidad para evitar ser alcanzados y, en el escape, el hombre perdió el control y ambos chocaron accidentalmente contra un camión de la empresa Automóvil Club Argentino (ACA).

Producto del impacto, la mujer de 47 años, que iba de acompañante, perdió la vida. Todo ocurrió entre las calles Madrid y Petrelli, a donde la policía se acercó tras un llamado al 911. Por lo que se pudo reconstruir, los motochorros siguieron a la pareja durante 12 cuadras.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tras el hecho, efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora detuvieron a los dos motochorros que quisieron llevar adelante el robo, y aunque no trascendieron sus identidades, se sabe que se trata de dos jóvenes de 17 años.

Ambos fueron apresados tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre la calle Pampero al 800 de Vila Rita. Allí mismo también se secuestró una moto XR 250 usada en el robo y una pistola Bersa calibre 22 largo.

Hasta los sospechosos se llegó tras el análisis de las cámaras de seguridad, las cuales permitieron seguir el recorrido de los delincuentes y observar sus caras. Además, fue importantísimo el aporte de un testigo de identidad reservada.

La causa es investigada por la UFI de menores 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que ya caratuló el caso como "tentativa de robo" y "homicidio culposo".

 

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!