Secciones
Policiales

Les tiran un cadáver desde un coche a médicos que estaban en una ambulancia: “¡Tomá, esto es para vos!”

La víctima tiene 20 años y registraba un impacto de bala en el hemitorax izquierdo, con orificio de entrada y salida.

Tenía 20 años y fue encontrado sin vida durante esta madrugada por médicos en Villa Sarmiento, partido de Morón, en la intersección de las calles Rivera Indarte y Paraguay. Si bien todavía no fue identificado, los profesionales declararon que el cuerpo del joven fue arrojado de un Peugeot 308 de color gris que circulaba por la zona al grito de “¡Tomá, esto es para vos!”.

A su vez, los médicos - que se encontraban en una ambulancia que estaba estacionada en la zona- constataron que el cuerpo ya no tenía signos vitales y presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del tórax. Según una fuente del caso, la primer hipótesis de los investigadores es que el joven de 20 años falleció a raíz de una pelea entre banda que se registró minutos antes.

La misma ocurrió a la salida del boliche Poker, ubicado en Avenida Presidente Perón 145, a pocas cuadras de la esquina donde fue arrojado el cuerpo. Según detallaron, a la salida del local bailable se escucharon disparos y se registraron corridas. La causa quedó en manos del fiscal Pablo Ravizzini, de la UFI Nº 7 de Morón, quien a través de las cámaras de seguridad ya identificó la patente del Peugeot 308, que está registrado por una persona de Quilmes, y a sus ocupantes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El hombre no llevaba documentos encima y a simple vista registraba un impacto de bala en el hemitorax izquierdo, con orificio de entrada y salida. Según los forenses, su muerte se produjo en menos de ocho horas antes del hallazgo del cuerpo. Mientras tanto, se espera que las pericias determinen la identidad del joven asesinado.

Temas

  • Peugeot
  • Cadáver
  • Morón

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios