Secciones
Misterio

Liberan al novio de la joven argentina asesinada en Playa del Carmen

Francisco Cavalli, el novio de la joven asesinada en la ciudad mexicana de Playa del Carmen, fue liberado por la Justicia. Cintia Vanesa González, de 19 años apareció muerta el martes en una caja dentro la casa que ambos compartían en Colonia Colosio.


Cintia vivía hace un año en Playa del Carmen.

Cavalli, fue detenido el martes pasado cuando alertó a la policía de que había encontrado a su novia muerta dentro de una caja. Según la policía, la víctima tenía indicios de golpes en la cabeza y estrangulamiento.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Caja donde apareció el cuerpo de Cintia.

Cintia vivía en Playa del Carmen desde hacía un año junto con su novio, que trabajaba en el hotel y resort Reef Playacar y habían alquilado hace cuatro meses una casa en la intersección de la calle 48 y 15 de esa colonia.

Cavalli fue detenido el martes, apenas se conoció el asesinato de la joven.

De acuerdo con las primeros datos se pudo establecer que la muerte de la joven argentina se produjo entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana. Las primeras acusaciones recayeron sobre Cavelli, pero la familia de la víctima lo defendió desde el primer momento y pidió su liberación.

En las últimas horas trascendió que, según el diario Quequi de aquella ciudad, algunas personas vieron salir del domicilio de la pareja a un par de sujetos mexicanos, a uno de los cuales se le brindó alojamiento por unos días.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!