Secciones
Policiales

Llanto, desesperación y encierro: dejó a su hijo en su casa durante 16 horas para irse a una fiesta s

El chiquito de cinco años quedó en una habitación sin comida. 

Una joven de 27 años dejó encerrado a su hijo para poder irse a bailar en la casa en la que conviven en el barrio San Cayetano de la capital jujeña. Los vecinos fueron quienes alertaron a la policía luego de escuchar durante varias horas el desconsolado llanto del niño de cinco años.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos e ingresaron al domicilio, se encontraron con una aberrante situación de maltrato infantil. La habitación donde se encontraba el niño, quien paso muchas horas sin comer, estaba cerrada con candado. Mientras la policía alertaba a la Línea 102, que se encarga de los derechos de los niños, el padre del menor se presentó en el lugar para hacerse cargo de él. 

 

Al mediodía del domingo, y después de largas horas de fiesta, reapareció la madre en la vivienda con el fin de "hacerse cargo" pero la Unidad Fiscal decidió que fuera arrestada preventivamente mientras que al niño le realizan una Cámara Gesell. Si bien la investigación sigue en curso, la madre podría quedar imputada por abandono y maltrato infantil. 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!