Secciones
Policiales

Llena de sangre y entre lágrimas, una joven se grabó para denunciar que su novio la había golpeado

Débora Actis fue víctima de una golpiza por parte de su novio el 25 de diciembre, y decidió subir a su Facebook los videos para pedir ayuda y para denunciar a su agresor.

Una joven de 21 años en las últimas horas compartió en su perfil de Facebook dos videos suyos mientras lloraba y estaba ensangrentada, con el objetivo de pedir ayuda y para denunciar que su novio la había golpeado brutalmente en la casa que compartían en Santa Fe. 

La joven se grabó toda llena de sangre para mostrar lo que había sucedido.

El violento hecho ocurrió el 25 de diciembre a la mañana en una casa de María Juana, una localidad santafesina del departamento Castellanos, donde la víctima vivía junto al agresor y su hija de cuatro años, quien afortunadamente en ese momento no se encontraba junto a la pareja.

Según contó ella misma luego de que se hiciera público el video, las cosas se complicaron cuando ambos se encontraron en la vivienda luego de haber venido de boliches distintos. "Ya antes de ir habíamos discutido. Entonces yo estaba decidida a dejar la casa, a irme. Él (por Ramiro) llegó cerca de las 7 de la mañana, le dije que regresara a las 11, que yo me iba a llevar todas mis cosas y me iba. Ahí se puso como loco, empezó a gritarme, a insultarme, maltratarme", reveló a los medios locales Débora Actis.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La joven y Ramiro Cornalis estaban en pareja desde hacía dos años, aunque convivían desde algunos poco meses. "Yo ya había llamado a un flete para que en horas de la mañana viniera a hacer la mudanza, porque mi hija y yo nos íbamos de esa casa, ya no podía seguir viviendo así", dijo la joven, quien además aclaró que decidió mudarse con su novio, porque él era muy inseguro y le había prometido que una vez que convivieran todo iba a mejorar.

Actis explicó que cuando la discusión se puso fea, quiso irse a la habitación, y ahí fue cuando su pareja la agarró de los pelos y la arrojó al piso, donde ella golpeó contra el filo de la cama.

Débora Actis denunció que fue brutalmente golpeada por su novio el 25 de diciembre.

Ante esta situación, Cornalis abandonó la casa, y cuando vio los videos en Facebook, se presentó espontáneamente en la policía, donde permaneció demorado algunas horas, hasta que salió en libertad, a pesar de que Débora ya había hecho la denuncia en su contra.

Actis hizo público dos videos en su cuenta de Facebook en los que se puede ver cómo la dejó su novio, con el rostro bañado en sangre y el cuerpo temblando de miedo. "Con este video dejo constancia de que Ramiro Cornalis fue el culpable de todo esto. Si algo me llega a pasar, saben que fue la culpa de él. La casa estaba en condiciones antes de que él llegara". aseguró en una de las grabaciones, mientras que en la otra contó que había perdido mucha sangre y que ya no tenía fuerzas.

Por los golpes, con mucho esfuerzo la joven solo pudo salir hasta el balcón del departamento, donde llegó a darle aviso a unos vecinos, quienes la auxiliaron y se quedaron en compañía de ella hasta que llegó la ambulancia en la que la trasladaron hacia un centro de salud.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!