Lluvia de dinero: forcejeó para que no le roben, los $7 millones volaron por la calle y la gente ayudó a recuperarlos
Este viernes una lluvia de billetes sorprendió al barrio porteño de Belgrano. Lejos de ser una broma, y mucho menos un momento agradable, el episodio que impactó a los vecinos de la zona tuvo como protagonista una víctima y dos motochorros. Al parecer, cuando el hombre estaba llegando a depositar $7 millones que tenía a su alcance, los delincuentes lo atacaron con la intención de robarle. Alerta spoiler, esto no fue posible debido a la lucha que la víctima implementó.
El hombre se dirigía hacia un banco ubicado en la Avenida del Libertador, con el fin de depositar dicha suma de dinero, pero al ser encerrado por los dos motochorros nunca pudo llegar a concretar su principal objetivo. Si bien los delincuentes no pudieron llevarse el dinero, gracias al forcejeo del hombre y a los presentes en el lugar que comenzaron a gritar y a hacer escándalo, los billetes volaron por toda la cuadra, lo que hizo que el monto recuperado no vuelva a ser el de origen.
Es decir, en el momento en el que los vecinos de la zona vieron la cantidad de billetes volar por los aires, se acercaron y se abalanzaron para tratar de quedarse con alguno de ellos. Sin embargo, la víctima recuperó todo su dinero, salvo $70 mil que terminaron en otras manos. Si bien muchos de los presentes agarraron billetes y salieron corriendo, la mayor parte de ellos se quedaron a ayudar. Algo que tranquilizó a la víctima. Según contó el hombre, solo habría perdido 70 mil pesos, el 1% de la totalidad.
En medio del confuso momento, y bajo la desesperación de no poder lograr lo planeado, los ladrones escaparon hacia la General Paz, motivo por el cual se determinó que continúan prófugos. Hasta el momento, no se pudo establecer ni el paradero ni la identidad de los mismos, pero la investigación en curso esclarecerá en las próximas horas si se trataba de un robo premeditado por conocimiento de la víctima, o simplemente fue al azar.
No obstante, los vecinos de la zona declararon que se vieron conmocionados frente al episodio, ya que en el marco de la crisis económica que atraviesa el país, ver toda esa cantidad de dinero volar por los aires, fue “tentador”.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas