Secciones
Policiales

Lo denunció por violento tras una discusión y le encontraron un arsenal de guerra en la casa

Las armas estaban todas exhibidas en el cuarto matrimonial.

Durante esta madrugada, tras una fuerte discusión con su pareja que terminó a los golpes, una mujer denunció que su marido poseía un arsenal dentro de la vivienda que compartían, por lo que se dio intervención a la fiscalía de turno. Ante el hallazgo de los revólveres y pistolas, el agresor fue imputado por los delitos de "lesiones y acopio de armas de fuego y municiones".

Un hombre que fue acusado de violento por su mujer tenía adentro de su casa un arsenal.

El hecho se registró esta madrugada en una casa ubicada en la calle Bacacay al 3880 en la Ciudad de Buenos Aires, donde el personal policial se hizo presente luego de recibir un llamado de pedido de auxilio.

Según indicaron las fuentes, Damian Raimundo Sceltao se comunicó con los oficiales para decir que había tenido una pelea con su mujer, y que a raíz de eso presentaba heridas visibles en su rostro y cuello.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, su esposa, Jesica Garro, manifestó también haber sido víctimas de golpes, y según pudieron comprobar los agentes al asistir al lugar, ella tenía lesiones en el rostro.

En la vivienda había todo tipo de armas exhibidas en el cuarto matrimonial.

Mientras los policías daban aviso a la fiscalía de turno, la mujer reveló que su pareja poseía una gran cantidad de armas dentro de la vivienda, por lo que la fiscal Sánchez, al escuchar la denuncia de manera telefónica, ordenó que el personal ingresara al domicilio para corroborar si era cierta la acusación.

En base a lo indicado por las fuentes de la investigación, dentro de la habitación del matrimonio se encontró un gran arsenal, y según pudieron verificar los policías, las armas estaban todas exhibidas en la pared del cuarto.

Entre lo encontrado, había una escopeta marca Legend calibre 12x70, una escopeta Benelli modelo spa-spas calibre 12x70, un revolver taurus calibre 45, un revolver calibre 38, otro revolver calibre 357 may, una pistola Taurus calibre 9x19, otra pistola Colt calibre 380, una pistola Beretta calibre 6.35, y una gran cantidad de municione sin la correspondiente documentación.

Tras este hallazgo, la fiscal que no había cortado la comunicación al momento del allanamiento en la casa, ordenó que Raimundo Sceltao fuera imputado en primera instancia por los delitos de "lesiones y acopio de armas de fuego y municiones".

Durante este último mes se denunció también en la zona de Pilar que una familia se dedicaba al robo de caballos y vacas, por lo que dentro de la casa en la que vivían la Policía encontró una gran cantidad de armas que utilizaban para matar a los animales.

Temas

  • Denuncia
  • violento
  • discusión
  • Arsenal
  • Casa
  • Hombre
  • Pareja
  • Violento

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios