Secciones
Policiales

Horror en Laferrere: encontraron un cuerpo atado de pies y manos dentro un bolsón de arena

 El hecho ocurrió en el barrio Luján, en el cruce de Estanislao del Campo y Américo Vespucio, a orillas del río.  

El hallazgo podría pertenecer a una escena de una película de terror, pero es real y ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. A raíz de un llamado anónimo al 911, efectivos de la policía bonaerense encontraron dentro de un bolsón de arena el cuerpo de un hombre atado de pies y manos. 

El hecho ocurrió en el barrio Luján de dicha localidad bonaerense. Tras recibir el llamado anónimo de un vecino, efectivos del Comando Patrulla (C.P.) se acercaron al cruce de Estanislao del Campo y Américo Vespucio, a orillas del río y muy cerca del club El Puente, para constatar la denuncia.

Tal y como habían denunciado, en ese lugar efectivamente los agentes hallaron el cuerpo semidesnudo de un hombre. Estaba en el interior de un bolsón de arena, del tipo de los que se usan en las obras en construcción, atado de pies y manos y con un buzo negro cubriéndole la cara. Por esta razón, la primera hipótesis de los investigadores es que se trató de un crimen con signos mafiosos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por ahora, la causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte” e intervino  la comisaría de Gregorio de Laferrere, la Unidad Temática de Homicidios y personal de la Policía Científica.

Laferrere fue noticia días atrás por la muerte de Jazmín Fernández, la joven de 17 años que falleció tras ser embestida por un auto que giró en U y se subió a la vereda cuando estaba con un grupo de amigos. El hecho sucedió en la madrugada del domingo pasado, en la intersección de la Avenida Luro y Valentín Gómez, cuando Jazmín y sus amigos estaban reunidos en la vereda luego de festejar su cumpleaños en el centro de Laferrere.

En ese marco, los jóvenes fueron atropellados por un Volkswagen Fox, cuyo conductor fue identificado como Julio Cesar Peralta, de 24 años, quien sigue detenido. Tal y como se puede ver en las imágenes tomadas por una cámara de seguridad de la zona, el auto, que se encontraba estacionado de contramano, dio una vuelta en U y aceleró hasta subir a la vereda y embestir al grupo de personas

 

Luego de ser embestidos, los amigos de la joven y otras personas que se encontraban en el lugar agredieron al conductor y rompieron el vehículo hasta que llegó un móvil policial y trasladó al hombre a la Comisaría Sur Primera de Laferrere. Ante esta situación, Peralta quedó detenido y se lo acusa el delito de "homicidio culposo". "Aparentemente fue a propósito porque nos vio parados y se reía. Ni siquiera frenó cuando la atropelló a Jazmín, sino que siguió", lamentó una de las amigas de Jazmín. Investiga el hecho el fiscal Fernando Garate, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada N°1 de Laferrere, quien dispuso la detención, la evaluación de la comisión de científica y las diligencias de rigor. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!