Secciones
Policiales

Mataron a un boxeador a la salida de una fiesta: el asesino huyó, pero se le cayó el DNI

Milton Aranda fue apuñalado durante una pelea.

En la madrugada del domingo, Milton Aranda, un boxeador amateur de 21 años, salió de la llamada Fiesta Fluor, en la quinta La Marquesa, en Durero al 600, en Marcos Paz. Estaba junto a su amigo Nahuel con el que había disfrutado del recital de LeBray, un trapero que a ellos les gustaba. 

 

Se iban del lugar porque Milton había discutido con un chico adentro de la fiesta y querían evitar una pelea. Pero era tarde. Cuando los dos salieron, un grupo los rodeó. Le dijeron a Milton que tenía que pelear. Apenas se dieron un par de golpes, cuando el asesino sacó un cuchilló y lo apuñaló dos veces en el corazón. Enseguida salió corriendo. Tenía una remera roja y un jean celeste.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Milton cayó desvanecido. Nahuel llamó a la Policía, que llegó un rato después. Para ese entonces, el joven boxeador había muerto. Así lo notificaron los médicos que lo atendieron cuando ingresó al UPA de Virrey del Pino, en La Matanza. Fue ahí cuando el amigo de la víctima les dijo a los policías que sabía quién era el asesino y les entregó el Documento Nacional de Identidad (DNI) que se le cayó al joven durante la pelea. 

 

A partir de ahí comenzó la búsqueda del asesino. Primero en la dirección del DNI. Luego, al no encontrarlo ahí, comenzó la investigación para que sus familiares y amigos declaren dónde se encuentra escondido el sospechoso del asesinato de Aranda.

 

La causa comenzó siendo investigada por el fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza, por tener jurisdicción en la UPA a la que la víctima llegó fallecida. Aunque, fuentes judiciales confirmaron que será enviada al Departamento Judicial de Mercedes, que entiende en los casos ocurridos en Marcos Paz. 

 

“Un dolor impensado el despertar y saber de tu partida, amigo querido y alumno y, sobre todo, gran persona que quiero mucho!!! Te voy a extrañar demasiado. Vamos a buscar Justicia por vos”, escribió José Sandez, ex entrenador de Milton, en su cuenta de Facebook para recibir a quien era su discípulo desde hacía muchos años. 

 

En tanto, José, el amigo de la víctima, escribió en sus redes sociales: “Una lástima y una bronca el saber que llegamos a una sociedad donde te matan por nada, con la falta de valores y respeto por la vida de otros. Hoy perdimos otro joven con mucho futuro, una excelente persona con una sonrisa y carisma sin igual. Te vamos a extrañar Campeón!”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!