Secciones
En palermo

Mataron a una mujer en situación de calle: investigan a un hombre ya detenido

El hallazgo del cadáver se produjo este jueves por la tarde. Aún se espera el resulto de la autopsia.

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron este jueves a un hombre de 47 años como sospechoso de haber participado en el homicidio de una mujer que vivía en situación de calle, crimen ocurrido en las últimas horas en el barrio de Palermo.

Una mujer en situación de calle fue encontrada muerta este jueves.

“El sospechoso, de 47 años, fue detenido durante la noche en las inmediaciones de la estación Palermo, y fue trasladado a la Comisaría Vecinal 14 A”, explicaron las fuentes consultadas.

La víctima, conocida como Karen y de alrededor de 30 años, fue encontrada sin vida por una oficial la Policía Federal Argentina (PFA) que cumple funciones como custodio en el Polo Científico-Tecnológico. El uniformado advirtió la presencia de una mujer aparentemente fallecida y tapada en plena vía pública.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El terrible hallazgo se produjo anoche en la calle Godoy Cruz al 2200, donde un oficial de la Policía Federal Argentina (PFA) que cumple funciones como custodio en el Polo Científico-Tecnológico ubicado en esa zona advirtió que la víctima podía estar muerta.

De este modo, efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar, y allí os uniformados constataron que se trataba de una mujer de unos 30 años que presentaba hematomas en el rostro, por lo que los agentes solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató el fallecimiento de la víctima.

El informe preliminar de los peritos concluyó que las características que presentaba el cadáver son compatibles con una muerte violenta.

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 7, a cargo de Mónica Cuñarro, quien en el marco de las actuaciones por la "muerte dudosa" de la mujer dispuso la realización de la operación de autopsia para determinar la mecánica del fallecimiento y la intervención de personal de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) de la Policía de la Ciudad.

La fiscal Cuñarro también tiene en sus manos el expediente por la muerte de Violeta Fernández, la mujer de 70 años en situación de calle que fue encontrada fallecida el pasado lunes en Agüero al 2300 de Recoleta.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!