Secciones
Motochorros mataron a una mujer que llevaba dinero al banco después de salir de un frigorífico
San justo

Motochorros mataron a una mujer que llevaba dinero al banco después de salir de un frigorífico

La víctima recibió un balazo en el cuello y el remisero que la llevaba fue herido también.

Una mujer de 39 años murió esta tarde en San Justo después de haber sido baleada en el cuello durante un asalto cometido por motochorros. La víctima iba en un remís junto a un compañero y el chofer del auto, quien también fue herido y está internado.


Una mujer fue asesinada por motochorros que le robaron.

Según revelaron los investigadores, el trágico hecho tuvo lugar después del mediodía en el cruce de Australia y avenida Ignacio Arieta, lugar donde los pasajeros fueron sorprendidos por dos delincuentes que andaban en moto y que les fueron a robar.

Lo que se pudo reconstruir es que el remisero Juan Marcelo Rearte fue llamado desde un frigorífico ubicado en el kilómetro 40 de la ruta 3, y que cuando llegó al lugar María Caccone, de 39 años, y su compañero le indicaron que los llevara hasta una sucursal del banco Comafi de San Justo.

 

Sin embargo, antes de llegar a la entidad bancaria dos motochorros los interceptaron y se cruzaron delante del auto, y en base a lo que se pudo reconstruir, el problema empezó cuando el acompañante de la víctima sacó un arma para asustar a los delincuentes.

Después de eso, uno de los ladrones se acercó a la ventanilla en la que viajaba Caccone y sin mediar palabra efectuó un disparo que impactó en su cuello, lo que le provocó la muerte.

 

Además, el motochorro disparó una segunda vez e hirió al chofer en la cintura, y después de eso tomó la cartera que contenía $ 40.000 y se escapó con su cómplice. 

Las fuentes de investigación añadieron que Caccone fue trasladada de urgencia al Policlínico de San Justo en un auto particular, donde ingresó sin vida a raíz de las lesiones sufridas. 

La fallecida llevaba 40 mil pesos al banco.

Por su parte, el remisero también fue llevado a ese mismo centro asistencial y debido a la herida de bala, quedó internado pero fuera de peligro.

Después del hecho, el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, se presentó en la escena del crimen y dispuso revisar las cámaras con el objetivo de identificar a los agresores.

Temas

  • San Justo
  • Banco
  • Robo
  • Motochorros
  • dinero
  • Remís

Comentarios