Murió el taxista que atropelló a las francesas: sufrió una descompensación y tuvo un paro
Durante la noche del martes falleció José Rogelio Parrondo, el taxista que atropelló a las estudiantes francesas en el barrio porteño de Palermo, tras padecer un síncope y perder el control de su auto. El hombre estaba internado en el Hospital Rivadavia desde el día del accidente. La embestida causó la muerte de Lwana Bichet, una de las jóvenes del incidente.
La ultima información dada por fuentes del nosocomio aseguraba que el chofer de 74 años había tenido una evolución favorable y que se encontraba estable, y ya no necesitaba asistencia respiratoria, por lo que había sido extubado. Sin embargo, durante la noche de ayer empezó con una intensa arritmia que no pudo ser contenida y murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.
En el hospital, mientras se encontraba internado, el hombre había sufrido algunos episodios de taquicardia, los cuales habrían sido solucionados por los médicos.
Cómo fue la reacción del taxista, tras el accidente
La secuencia fue grabada por una de las pasajeras del Fiat que fue embestido por el Volkswagen Voyage que manejaba el hombre de 74 años, luego del accidente en el cruce de la avenida Santa Fe y Armenia.
“¿A dónde está? ¿Qué pasó? Contame qué pasó”, dijo tocándose la cara. Aún puede verse que tenía el cinturón de seguridad puesto. Después se escucha decir a la señora del auto con voz entrecortada: “¡Atropellaste!”.
Y respondió “¿En serio me decís?”, dijo el chofer, mientras se tomaba la cabeza con ambas manos, sin poder comprender la situación. “Atropellaste a mucha gente”, volvió a repetir la conductora, asimismo se advierte que ambos seguían sin poder entender la magnitud del hecho.
Una de las jóvenes víctimas, Lwana Bichet, murió más tarde en el Hospital Fernández. Las otras dos turistas, Anne y Clemente fueron dadas de alta.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas