Secciones
Policiales

Murió la menor encontrada inconsciente en un hotel alojamiento: el golpe y el dato clave de la autopsia

Ludmila Lawrence se descompensó en el lugar, donde acudió en compañía de un hombre de 43 años.

Ludmila Lawrence, de 16 años, había sido hallada inconsciente en un hotel alojamiento de Vicente López luego de que su acompañante, un hombre de 43 años identificado como Diego Lapichiero, llamara a una ambulancia. Finalmente, la menor falleció este domingo en el Hospital Bernardo A. Houssay de Florida.

El hotel alojamiento fue clausurado.

El hecho tuvo lugar en el establecimiento Costa Azul, que fue clausurado ya que la ley prohíbe el ingreso de menores de edad a albergues transitorios. Lapichiero, por su parte, será indagado en las próximas horas por el delito de "homicidio con dolo eventual".

Ludmila sufría de epilepsia y estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ludmila, quien sufría de epilepsia, se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio, además de un fuerte golpe en la cabeza. En el hospital se le aplicó electroshock y quedó internada unas horas en coma antes de fallecer. 

Autopsia e investigación

La fiscal Lida Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López, es quien está a cargo del caso y ordenó que se le practique una autopsia al cuerpo de la adolescente para determinar las causas de la muerte. 

De acuerdo a los familiares de Ludmila, además de ser epiléptica, la joven se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico. Se investiga si las drogas o el alcohol jugaron algún tipo de rol en la muerte y, en caso afirmativo, si le fueron suministradas por Lapichiero, a quien la adolescente conocía con anterioridad. 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!