22 Agosto de 2016 08:01
La psiquiatra de 58 años arrojada el sábado desde el tercer piso de su edificio falleció anoche en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. La Policía había encontrado a su agresor escondido en el ascensor e investigan si se trató de un ataque de un paciente o de un robo.
La víctima tenía 58 años e investigan si la arrojó al vacío uno de sus pacientes.
La víctima, identificada como Liliana Inés Oubiña, fue trasladada de urgencia y llegó al Hospital en estado “crítico” minutos después de la caída que, según los investigadores, fue de 15 metros. El incidente tuvo lugar el sábado pasadas las 14 en el barrio Alberdi.
La mujer vivía en el tercer piso y la caída fue de 15 metros.
Luego de recibir un llamado de uno de los vecinos, los policías se hicieron presentes en el lugar y dieron con el presunto atacante, identificado como Claudio Alejandro Allende. El hombre de 45 años fue sorprendido en el ascensor, con su ropa ensangrentada y una mochila con un cuchillo y objetos de valor que no eran suyos.
La mujer permaneció un día internada en la Terapia Intensiva del Hospital de Urgencias.
Al ingresar al departamento de
Oubiña,
los investigadores encontraron todo revuelto y la cama
ensangrentada
. El hombre permanece detenido y todavía intentan verificar si se trató de un episodio delictivo o de una venganza por parte de uno de sus pacientes. Desde el entorno de la psiquiatra aseguran que jamás atendía en su domicilio.