Secciones
Enojado

Muy irónico, Marcelo Tinelli se quejó por la inseguridad desde Twitter

despertó la indignación y el enojo de Marcelo Tinelli, y el conductor de ShowMatch utilizó la ironía para referirse al tema.


“Preocupémonos por favor para saber si los ladrones están bien!! Que vergüenza!!”, escribió en referencia a un tweet publicado por el periodista Nicolás Lucca, quien a su vez también había manifestado su indignación en el mismo tono.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El caso que enojó a Tinelli ocurrió en la calle Pilcomayo al 100, cerca de la estación Don Bosco, en el partido de Quilmes: la víctima, de nombre Thiago, murió en el acto cuando unos ladrones lo atropellaron cuando escapaban de la policía en un Fiat Weekend robado.

"Lo dejaron tirado como un perro. La familia del nene que murió vive en la misma villa desde donde salieron los tres que lo atropellaron", indicó una testigo del hecho.

Pero no fue este el único caso que despertó el enojo de Tinelli: minutos más tarde retuiteó el mensaje que también hacía referencia con ironía al caso de los delincuentes que arrojaron desde un auto en movimiento que acababan de robar a una beba de 45 días.

 

Por último, el conductor de ShowMach retuiteó dos noticias: una que hablaba sobre el nene de 6 años que murió atropellado y otra en la que delincuentes asesinaron a un cocinero que estaba a punto de ser papá.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!