Secciones
Policiales

Narco fútbol: cayó una banda liderada por un ex jugador de Aldosivi y barras de Quilmes

La Policía bonaerense desarticuló en las últimas horas una banda de narcotraficantes que estaba liderada por un ex futbolista de Aldosivi y por un barra brava del club Quilmes. Luego de cuatro allanamientos realizados en el sur del conurbano, en total seis personas fueron apresadas.


El jugador de Aldosivi lideraba la banda narco.

Los operativos se llevaron a cabo en cuatro domicilios diferentes y estuvieron a cargo de la Jefatura Departamental local, con la colaboración del Destacamento Villa Argentina. Entre los detenidos se encuentra al jefe de la organización, quien es ex jugador de Aldosivi y se llama Ricardo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de revisar las viviendas, la Policía encontró seis kilos de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, nuevos teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revolver calibre 32, un vehículo marca BMW y una moto Gilera, entre otros elementos que resultan importantes para la investigación.

Ricardo, de 30 años, se dedicaba a la comercialización de droga en diferentes zonas y trabajaba en compañía de un barra brava de Quilmes, apodado “Atila, quien junto a otros cuatro cómplices preparaba los estupefacientes en los domicilios allanados.

Un barra brava de Quilmes también comandaba la banda.

El ex futbolista y sus cuatro cómplices quedaron a disposición de la UFI N° 20 y del Juzgado de Garantías Nro 2, ambos del Departamento Judicial de Quilmes a la espera de declarar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!