Secciones
Policiales

“No llego a ver el partido”: secuestró un colectivo y manejó hasta su casa para ver a la Scaloneta

Venía pisteando como un campeón para llegar a su casa para ver a la Selección.

En la previa de cada partido, sobre todo si juega la Scaloneta, se vive un acelere total. En las casas hay silencio, en las calles gente corriendo y autos a máxima velocidad pisteando todo lo que pueden para intentar ir a algún lado en el que pueda ver al equipo nacional de fútbol. En esa sintonía, al parecer, apurado porque no llegaba a ver Argentina - Croacia por la semifinal de la Copa del Mundo, un hombre tomó el control de un colectivo de la línea 440 que recién iniciaba su recorrido.

Resulta que la cuenta regresiva para el comienzo del partido de la Selección Argentina del martes había iniciado. En la localidad bonaerense de Ciudad de Santa María en el partido de San Miguel, un colectivo de la línea 440 iniciaba su recorrido con los pasajeros que se habían subido en la cabecera de Fraga y Avenida Ricardo Balbín. Entre ellos, este hombre impaciente que estaba afectado por la adrenalina y ansiedad que le generaba ver al equipo nacional jugar en lo que sería la oportunidad de clasificar a la final del Mundial de Qatar 2022.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según informaron, el chofer anunció que se detenía en un semáforo para bajar a comprar algo en un kiosko. Enfrascado en su meta, el hombre no pensó y actuó: se acercó al asiento del conductor, se sentó, cerró la puerta, usó su don al volante y se marchó con el ómnibus lleno de pasajeros. 

La denuncia la hizo visible el conductor del 440 que impidió que el ansioso pasajero no avanzara con lo que es su herramienta de trabajo. Lo interceptó cerca del cruce de las calles Callao y Maestro Ferreyra y comenzó su operativo cerrojo para que no escapara. La causa fue caratulada como “Aprehensión por Hurto de automotor” y quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.

El aprehendido, de no haber cometido el delito de manejar un auto que no era propio, podría haber disfrutado de ver al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, junto a los otros jugadores celebrar lo que fue haber alcanzado la final del Mundial. El equipo de La Scaloneta dio una alegría inmensa al pueblo argentino con un partidazo frente a Croacia. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!