Secciones
Policiales

Otra carta complica al ladrillero acusado de la desaparición de Daiana, y a su hermano

Daiana Garnica sigue sin aparecer y cada nuevo minuto que pasa genera mala sensación. Sobre todo, porque ahora apareció una nueva carta que incrimina de lleno al sospechoso, Darío Suárez y a parte de su familia como cómplices del hombre en la desaparición de la joven.


Daiana Garnica desapareció el 6 de mayo en Tucumán.

Según comunicaron fuentes policiales de Tucumán, los perros adiestrados de los bomberos voluntarios encontraron un nuevo mensaje que podría indicar cuál fue o es la ubicación de la joven.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Los perros de los bomberos de Tucumán hallaron una carta que habla del paradero de la joven.

A raíz de un nuevo allanamiento ordenado por el fiscal Claudio Bonadi en la casa de César Suárez, hermano del principal sospechoso, se encontró una nueva carta en la que se indica el lugar en dónde la chica está o estuvo hace algunos días. Todavía no se pudo determinar la fecha del escrito, por lo tanto los oficiales de la policía hablan con cautela.

La abogada defensora de la familia de Suárez, Julieta Jorrat, negó la participación del hermano en el hecho, pero los investigadores sostienen que él y otros familiares más, colaboraron para ocultar el cuerpo de Daiana.

La policía y los bomberos realizan varios operativos por día para dar con la ubicación de la joven.

Aunque la causa se encuentra bajo secreto de sumario, se pudo confirmar que el miércoles pasado el fiscal Bonari ordenó la aprehensión de la ex mujer de César Suárez, porque habría tenido contradicciones en su declaración como testigo.

Lo cierto, es que por ahora se sabe que esta última carta es la tercera de otras dos que se encontraron con anterioridad en la casa del acusado, las cuales demuestran que entre Daiana y el hombre podría haber existido una relación sentimental.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!