Secciones
Se investiga lo que pasó

Pinar de Rocha: la madre de una joven de 14 años denunció que fue drogada y abusada dentro del boliche

El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado. La chica concurrió al lugar con amigas.

Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en la madrugada de este sàbado en el boliche "Pinar de Rocha" de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento.

La mujer hizo la denuncia en una comisaría de la Ciudad de Buenos Aires, donde relató que su hija se escapó con varias amigas, con quienes asistió al boliche bailable Pinar de Rocha, ubicado en avenida Rivadavia al 14700 de Villa Sarmiento, en el límite con la vecina Ramos Mejía, en la zona oeste del conurbano.

Una vez en el interior del local bailable, según expresó la denunciante, la adolescente ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. Tras despertar, la chica advirtió que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual y fuertes dolores en la zona genital, por lo que su madre la trasladó al Sanatorio Güemes para ser atendida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A partir de la denuncia se le dio intervención al fiscal en lo Criminal y Correccional 58 Jorge Fernández, aunque se espera que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.

Este caso es muy similar al reciente denunciado por una joven en Olavarría, quien también reveló que fue drogada dentro de un boliche bailable de la zona. Según dijo, le pusieron algo en una bebida que compró, a los minutos perdió el conocimiento y a la mañana despertó en una casa que no conocía.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Pinar de Rocha aparece en las noticias por un hecho de violencia. En 2019 un joven salió de la disco, se subió a su auto y empezó a disparar contra el frente del lugar, lo que hirió a un joven que luego falleció.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!